Actualidad

Isabel Pantoja, tras los despiadados ataques de Kiko Rivera: "Ya he llorado demasiado, nunca me lo hubiera esperado"

Isabel Pantoja está viviendo los peores meses de su vida por su brutal guerra con Kiko Rivera. La tonadillera aguanta estoica los ataques de su hijo, quien cada vez arremete con más dureza contra su madre. Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, ha desvelado las palabras que le ha transmitido directamente la propia Isabel.

El tertuliano ha contado en el programa Viva la vida que se han puesto en contacto con él y que le han dicho lo siguiente: "Me transmiten que: 'Ya he llorado demasiado, nunca me hubiese esperado esto de mi hijo'".

Lea también - Hasta su compadre Luis Rollán pone en su sitio a la Pantoja

Pero el mensaje no quedaba ahí, ya que también habla sobre sus asuntos judiciales. "Te leo textualmente, 'los temas legales y contra mi honor y que atenten contra especulaciones sobre mi patrimonio o mi supuesto dinero fuera ya han tomado la vía legal'".

Lea también - Isabel Pantoja: la verdad sobre su dinero oculto, su entrevista millonaria en Telecinco y sus memorias (by Jorge Javier Vázquez)

Pantoja ya hizo referencia a este tipo de temas legales en el comunicado que envío la pasada semana través de sus abogados para responder a las informaciones que circulaban sobre la venta de Mi Gitana, la casa que la folclórica compartió con Julián Muñoz en Marbella y que vendió durante su época en prisión.

El equipo legal de Isabel señalaba que su clienta "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta del chalet "dado que en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión". En aquel momento, le cedió sus poderes a Agustín Pantoja, su hermano. "Actualmente ni Isabel Pantoja Martín ni Panriver 56 SL tienen acusación de delito alguno estando pendiente de resolver judicialmente el archivo y sobreseimiento pedido por esta parte. Panriver 56 SL (una de sus sociedades) vendió dicha finca pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca". Han explicado que "el precio de venta íntegramente se destinó a pago de la hipoteca, cargas y gastos de la compraventa", manifestaban.

Mediante este texto, Pantoja desmentía algunas informaciones que rondan sobre esta operación: "Son falsas las manifestaciones sobre paraíso fiscal donde se acusa a mi representada de tener fondos de la venta, la cual es pública notarialmente y registrada a efectos fiscales en Agencia Tributaria y Hacienda Local de Marbella".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin