Actualidad

Iñaki Urdangarin sonríe de nuevo: tendrá más días de libertad

Iñaki Urdangarin comenzó una nueva etapa en su condena el pasado 20 de enero al obtener el tercer grado penitenciario, un régimen de semilibertad por el que solo tendría que acudir al Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares para pernoctar, disfrutando además de todos los fines de semana libres.

Así, de lunes a viernes el marido de la infanta Cristina continuaría desarrollando su labor de voluntariado en el Centro Don Orione y los sábados y domingos los pasaría en compañía de su familia, saboreando la ansiada libertad que tanto esperaba.

Lea también - Ha nacido una estrella: Iñaki Urdangarin firma autógrafos y se hace selfies con fans al salir de prisión

Tres semanas después de recibir el tercer grado, Iñaki vuelve a sonreír con la última decisión tomada sobre su situación. Según cuenta Europa Press, el yerno de los Reyes ya no sólo disfruta de los fines de semana libres, sino que el lunes se añade al sábado y al domingo, teniendo de esta manera 3 días libres a la semana en lugar de los dos de los que dispone cualquier preso con el tercer grado penitenciario.

Así, el Centro de Inserción Melchor Rodríguez García habría dado libres al exduque de Palma también los lunes, por lo que Urdangarin ya no prestará su labor de voluntariado este día en Don Orione, sino que pasará a trabajar de martes a viernes y disfrutará de tres días de libertad cada semana. Más tiempo para estar con sus hijos y su esposa.

Lo que por el momento se desconoce es si volverá al CIS el lunes por la tarde o llegará directamente los martes al Centro Don Orione desde el lugar donde haya disfrutado de su fin de semana 'largo'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin