Actualidad

Chabelita acusa a Omar Montes de mentiroso: la verdad sobre la muñeca que le 'robó' a Isabel Pantoja

Omar Montes le tomó el pelo a David Broncano cuando, en medio de una entrevista, le regaló una muñeca que, según el cantante, había robado de Cantora. Por lo menos eso asegura su ex, Chabelita Pantoja, quien califica de mentiroso al que fuera su novio.

"Es falso, mi madre no tiene en la finca ese tipo de muñecas y yo menos. Omar la habrá cogido de la casa de su abuela". Y no se equivoca. Peca de vidente.

Lea también - Fani Carbajo le habría sido infiel a Christofer con Omar Montes: tuvieron un "affaire", según Matamoros

En el programa Socialité investigan el caso, y muestran unas imágenes del domicilio de los abuelos de Montes. Se ven varias muñecas y en un rincón aparece la que nos ocupa, lo que demuestra la broma gastada por el artista al presentador. En la misma estancia se guardan figuras de un gnomo, un dinosaurio y un esqueleto. La colección juguetería familiar.

Lea también - Isabel Pantoja: la verdad sobre su dinero oculto, su entrevista millonaria en Telecinco y sus memorias (by Jorge Javier Vázquez)

Omar es un bromista compulsivo, sus amigos bien lo saben. Cualquier día le roba a la abuela el esqueleto... y se lo encasqueta a cualquiera situando su procedencia en el Hospital de La Paz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin