Actualidad

¿Cede Enrique Ponce a todos los caprichos de Ana Soria, incluso dejarla conducir sin carné?

Enrique Ponce no está 'tontito perdido' con Ana Soria, lo  siguiente. El torero nos ha mostrado foto a foto, vídeo a vídeo, durante meses, su amor de caramelo con la jovencísima y bella estudiante. El marido de Paloma Cuevas no solo ha dejado a la madre de sus hijas, lo cual es muy lógico si se había enamorado de otra persona, sino que ha sucumbido a los caprichos de una cría de poco más de 20 años que ha embrujado su voluntad hasta el punto de llevarle al hombre que cumple 50 años en 2021 a parecer un adolescente enfermo de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vamos? ????

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Pero una cosa es hacer el ridículo y someterse a los caprichos de su amada estudiante, protagonizando escenas como la de dibujar sus iniciales en el albero antes de matar un toro, o comerse la boca en una cama, y otra es dejarle a la niña el coche, no teniendo carné.

Lea también: ¿Por qué ha detenido la Policía a Ana Soria, la novia de Enrique Ponce?

Un delito contra la seguridad vial, presunto hasta que un juez no diga lo contrario, es algo muy grave. Y no porque le puedan caer a la supuesta infractora unos cuantos meses de cárcel o una multa sino porque se juega con la vida de personas, es decir, ancianos, niños...

Según el relato aportado por Viva la vida este sábado, Enrique Ponce había dejado conducir a Ana Soria regresando de Aguadulce a Almería capital, donde viven ambos juntos desde que hace meses alquilaron un ático en la capital del Oriente andaluz.

Lea también: Ana Soria, a comisaría por conducir sin carné: el verdadero motivo de su detención en presencia de Enrique Ponce

Hace una semana, en una rotonda que hay al entrar en la ciudad, cerca del barrio de Pescadería, un control sorprendió a los tortolitos llegando a la ciudad. Ignoramos la razón por la que el diestro le dejó el volante a su novia, o si el valenciano sabe que su amada tiene belleza pero no carné. La cuestión es que, como adelantábamos esta misma tarde, los agentes detuvieron el vehículo. 

Lea también - Julio Iglesias y Miranda ofrecen a Paloma Cuevas sus casas de Miami y República Dominicana para exiliarse con sus hijas

Enrique Ponce, de primera intención, sacó su documentación para entregársela al representante de la autoridad. Pero el agente, percatado de que la conductora era la joven, insistió en que fuera Ana Soria la que le enseñara el carné, lo cual es imposible porque no tiene. 

Lea también - Enrique Ponce, desnortado: sus divertidos juegos con Ana Soria en mitad del parque

La pena por conducir un vehículo sin licencia no es una broma. No teniendo antecedentes, como bien sabrá la futura abogada, es muy probable que no vaya a la cárcel, aunque sea condenada a pena de prisión. Y que se quede todo en una multa cuyo importe, por alto que resulte para muchos, no será problema para el abultado bolsillo de Enrique Ponce. Por fortuna, no ha ocurrido una desgracia cuando esa joven no muy sensata, iba al volante del coche, lo cual también contribuye a minorar el castigo que presumiblemente recibirá la presunta delincuente.

Muchos nos preguntamos si Enrique Ponce había pensado en sus hijas cuando exhibía determinadas escenas junto a Ana Soria en sus redes sociales. Ahora, una vez más, cabe preguntarse si Enrique Ponce tenía en la cabeza a sus niñas o a cualquier otro niño, cruzando una calle cuando por ella conduce alguien sin carné.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin