Actualidad

Ana Soria, a comisaría por conducir sin carné: el verdadero motivo de su detención en presencia de Enrique Ponce

Muchas mentiras, fake news y bulos son los que ha tenido que soportar Ana Soria desde que es novia de Enrique Ponce. Hace días saltaron con que la estudiante iba a realizar unas prácticas en el despacho de Baltasar Garzón, amigo del padre de la joven desde que coincidieran en Almería cuando el ex juez fue destinado allí. Horas después, el despacho desmintió que la novia del marido de Paloma Cuevas fuera a hacerlo. También se preguntaron algunos si estaba embarazada por unos gestos que, ciertamente, daban pistas en ese sentido. Tampoco fue cierto.

Pero ahora va en serio. Ana Soria se enfrenta a una multa o incluso a una pena de seis meses de cárcel por conducir sin carné tras ser detenida en un control a la entrada de Almería, llegando de Aguadulce. Los agentes pararon el coche que pilotaba la joven y en el que Ponce iba de copiloto.

Ella no tiene ni ha tenido nunca licencia de conducir. Ponce sacó su documentación pero el agente en el control, percatado de que la conductora era la joven, pidió los papeles de ella.

Se trata presuntamente de un delito contra la Seguridad Vial. En el momento de su detención, el torero y su novia fueron invitados a ir a comisaría, donde se iniciaron la diligencias. 

Lea también: Ana Soria, ¿fan de Santiago Abascal?: la enamorada de Enrique Ponce estuvo en un mitin de Vox

Pero si desde el despacho de Garzón nos desmintieron rotundamente la noticia que circuló sobre esa supuesta intención de estudiante de Derecho en la Universidad de Almería, de ir familiarizándose con la profesión, junto al equipo del famoso ex magistrado, y más tarde se negó también que estuviera esperando un bebé, este sábado parece que la cosa va en serio y en Viva la vida aseguran que la noticia de la detención es cierta y que Ana Soria ha sido detenida y ha pasado por comisaría por haber cometido un presunto delito contra la seguridad vial. 

Lea también - Enrique Ponce, desnortado: sus divertidos juegos con Ana Soria en mitad del parque

Ana cursa la carrera de Derecho en Almería, hasta donde trasladó su expediente tras comenzar en Granada sus estudios. La joven vive ahora en su ciudad natal junto a Enrique. En octubre se mudó con su novio a un espectacular ático, situado a pocos metros de la casa de sus padres.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin