Actualidad

Nacho Palau intentó evitar hasta la extenuación que su madre fuera al Deluxe

Nacho Palau no verá el programa, no quiere saber nada del Deluxe ni tan siquiera sabiendo que su madre será la invitada más polémica de este sábado, hablando de Miguel Bosé y de sus nietos. Un bombazo mediático.

El que fuera compañero sentimental del cantante durante veinte años insistió a su progenitora para que no acudiera al plató de Telecinco a hablar de las intimidades de la relación sentimental de su hijo con Miguel Bose. Teme, además, que Lola, como se llama la buena mujer, meta la pata y hable más de la cuenta. Que se desvelen secretos inéditos.

Lea también: Nacho Palau desaparece del documental y la serie sobre Miguel Bosé que prepara la productora de Masterchef

En Mediaset han intentado por activa y por pasiva, entrevistar a Nacho pero el valenciano ha declinado cualquier oferta, y eran tentadoras. Prefiere trabajar 40 horas a la semana en una fábrica de embutidos por mil euros al mes que llevarse 20.000 euros en dos horas de exposición pública. Quiere mantenerse al margen de todo y de todos y dejar que sean sus abogados los que defiendan su verdad en los juzgados.

Lea también: Los cuatro hijos de Miguel Bosé "han jugado juntos en Navidad por face time", según Nacho Palau

Eso sí, está muy unido a su madre y considera que "ya es mayorcita para saber lo que hace. No estoy de acuerdo en que vaya al programa, no lo veré", avisa. Palau y sus dos hijos viven en la localidad valenciana de Chelva, donde trabaja en la citada fábrica de embutidos, como adelantó Informalia, y en la recogida de la aceituna, actividad que le sirve para completar sus ingresos. Palau es un hombre muy querido en su pueblo.

Lea tambiénNacho Palau estudia pedir una prueba psiquiátrica de Miguel Bosé en su juicio contra él

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin