Actualidad

Shakira celebra sus 44 años con un radical cambio de look que enloquece a sus fans

Shakira cumplió este pasado martes su 44 cumpleaños, una fecha doblemente especial, puesto que su novio, Gerard Piqué, también sopló 34 velas ese mismo día. La cantante ha celebrado su nueva cifra con un cambio de look que ha enloquecido a sus millones de fans en todo el mundo.

Y es que la artista colombiana ha dejado atrás su color rubio de pelo para pasarse al rosa, siguiendo así el ejemplo de otras celebrities como Kim Kardashian, Elle Fanning, Hailey Bieber, Emily Ratajkovski o Katy Perry, quienes también han caído rendidas a este rompedor tono.

La cantante ha mostrado su nuevo look en Twitter, donde ha publicado una imagen en la que luce su melena con el nuevo color. "¡Voila!" (¡Listo!), ha escrito Shakira, sorprendiendo a sus seguidores, que se han deshecho en piropos hacia su aspecto.

Lea también - Shakira y Piqué celebran su doble cumpleaños más atípico: en casa con los niños y sin fiestones

Mientras que Shakira ha festejado sus 44 con un cambio de look, Piqué se ha convertido en noticia por sus dos charlas con los youtubers DJ Mario e Ibai Llanos. En dichas conversaciones, el futbolista habló sobre sus andanzas en el fútbol, la guerra Madrid-Barça y, como no, las "ayudas arbitrales" al equipo blanco. "El 85% de los árbitros son madridistas", llegó a decir el central blaugrana, que cuenta los días para volver al terreno de juego tras su lesión de rodilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin