Actualidad

Mercedes Milá desata su ira contra los políticos catalanes por las elecciones: "Siento incluso asco"

Mercedes Milá ha expresado su indignación por la celebración de las elecciones de Cataluña en un momento sanitario tan delicado en el que hay tantas y tantas personas que están perdiendo la vida por culpa del coronavirus.

La presentadora catalana ha recuperado una fotografía publicada en el diario El Periódico de una enferma italiana de Covid-19. Bajo la instantánea, Mercedes ha escrito: "Poder abrazar a través de un plástico no es nuevo a pesar de que digan los italianos que es un invento suyo. Recuerdo una final de Supervivientes en la que ya usaron ésta fórmula y pudimos ver a los finalistas besarse con plástico de por medio. Pero yo hoy no quería hablar de eso sino de la carita de ésta mujer", ha comenzado diciendo en Instagram.

En una situación así, Milá no entiende cómo se celebran las elecciones catalanas: "Mientras eso ocurre desde hace casi un año, la vida ha seguido su curso y nuestro país está sangrando. Nada es igual a lo que fue, nada. Solo hay algo que se repite cada cuatro años: las Elecciones, sean las que sean", ha alegado.

Milá ha arremetido contra los políticos catalanes: "Son días imprescindibles para nuestra democracia pero yo al ver esta fotografía he sentido un malestar incómodo, como nuevo, una indignación. ¿No se darán cuenta muchos de nuestros políticos que muy poca gente les entiende, les sigue y les apoya porque les ven alejados de tanto sufrimiento?", se preguntaba.

Lea también - La pregunta que Mercedes Milá le haría al rey Juan Carlos y su duro ataque a Corinna: "Es una traidora"

Por último, la periodista reconocía incluso sentir "asco": "Esta carita de una mujer mayor que sufre me hace sentir incluso asco de lo estamos oyendo en esta campaña electoral para las elecciones en Cataluña", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin