Actualidad

Dobrowolski iría a 'Supervivientes' con Rosa Peral: "No he conocido a un hombre que tenga los cojones que tenemos nosotras"

Este jueves trascendió que Rosa Peral, asesina del crimen de la Guardia Urbana, y Angela Dobrowolski, son amigas íntimas en prisión. Las dos han hablado desde la cárcel y han dejado titulares sorprendentes.

Angela Dobrowolski continúa entre rejas desde que a principios de enero fuera detenida por intentar asaltar la casa de su todavía marido, Josep María Mainat.

Hay que recordar que ya tenía una orden de alejamiento para no poder acercarse ni al productor ni a los dos hijos que tienen en común: "He cometido una idiotez imperdonable. Ahora se ha acabado todo, he perdido a mis hijos durante dos años", ha expresado en El programa de Ana Rosa, entre otras impactantes declaraciones que ya recogimos este jueves.

Además, ha negado algunos de los rumores que han saltado sobre ella y ha lanzado una bomba: "Lo que salió en la prensa, eso de las tonterías de ir a Supervivientes y todo eso... Si yo hiciese una cosa así, mi pareja sería Rosa, porque en mi vida he conocido a un hombre que tenga los cojones que tenemos nosotras". Este jueves se conoció que ambas comparten cárcel y que han hecho muy buenas migas en ella.

Lea tambiénAngela Dobrowolski y Rosa Peral, asesina del crimen de la Guardia Urbana, amigas íntimas en prisión

El pasado mes de diciembre, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña impuso por segunda vez una pena para Rosa Peral de 25 años y otra para su ex amante, Albert López, de 20 años. El cuerpo de su novio, el también agente de la Guardia Urbana Pedro Rodríguez, apareció calcinado en el maletero de su propio coche en mayo de 2017.

"Estoy fatal, fatal, lo peor que llevo es no ver a mis hijas, el no estar con ellas y que se haya hecho tanta injusticia", ha explicado al mismo programa desde prisión. Sobre la muerte de su novio, ha asegurado: "Me arrepiento de no haber podido ir antes a la Policía y no haber podido protegerlo".

Peral, que ha cambiado en repetidas ocasiones de cárcel, continúa defendiendo su inocencia: "Yo lo tenía todo, tenía la custodia de mis hijas, mi casa, una carrera por delante, estaba intentando ascender a Cabo, ¿qué me iba a hacer a mí realizar una barbaridad así a una persona que me estaba ayudando? Jamás hubiese matado ni a Pedro ni a nadie".

Lea tambiénAngela Dobrowolski, la mujer de Mainat, quiere ir a Supervivientes con su escort

Al mismo tiempo, Rosa sostiene que su juicio por asesinato ha tomado otros derroteros: "Se ha hecho todo tan sexual (...) Si yo seduzco a todo el mundo, ¿por qué me han cambiado tantas veces de cárcel?". Ha renegado de que tan solo se cuestione la vida sexual de ella y no la del asesinado y la del otro condenado. 

Enfadada, ha manifestado que lleva demasiado tiempo sin mantener relaciones íntimas: "Llevo cuatro años sin tener un vis a vis íntimo, llevo cuatro años sin tocar a un hombre". Tiene claro que ha acabado en la cárcel por la repercusión mediática que ha alcanzado su crimen: "El tema mediático, que me ha hecho mucho daño", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin