Actualidad

Las trastadas de Susanna Griso en los museos de cera: ha fingido ser una estatua

Aunque es muy reservada con su vida privada, en algunas ocasiones Susanna Griso suelta algunos detalles sobre su faceta más desconocida. En esta ocasión, ha hablado sobre la broma que gasta cuando visita los museos de cera.

Lea también - Susanna Griso, vilipendiada en redes tras su encontronazo con una licenciada en Medicina: "Bochornosos comentarios"

Este viernes han hablado en Espejo Público de una original tienda japonesa que vende máscaras de tu propio rostro o de cualquier otra persona, generalmente una persona conocida, en 3D.

Tirando del hilo de la conversación, ha confesado su anécdota: "Reconozco la trastada, ir al Museo de Cera o al Madame Tussauds (Reino Unido) y quedarte parada. Y cuando se acerca alguien... les pegas unos sustos de muerte a la persona... Reconozco haberlo hecho...", ha desvelado desde su espacio.

Lea también - Susanna Griso se apoya en su gran amiga María Zurita tras separarse de Carles Torras: quedada de amigas por Madrid

La comunicadora no ha perdido el sentido del humor en estos tiempos de cambios en su vida personal. Hay que recordar que el pasado mes de diciembre confirmó su separación de Carles Torras, con el que ha estado 23 años unida en matrimonio y con el que tiene a sus tres hijos: Mireia de 14 años, Jan de 17 y la pequeña Dorcette, una niña de origen africano que adoptaron hace 5 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin