Actualidad

Makoke no puede más: en la ruina, arrinconada y humillada ante el poder de su ex, Kiko Matamoros

Makoke no puede más. Está harta de su guerra mediática con su exmarido, Kiko Matamoros. Durante mucho tiempo ella ha entrado al trapo. Incluso en muchas ocasiones ha sido quien ha iniciado determinadas batallas concediendo exclusivas con declaraciones incendiarias hacia Matamoros. Le convenía porque le reportaban mucho dinero. Pero todo parece indicar que Kiko le ha ganado por agotamiento o KO técnico. Él es muy superior en el 'ring'.

Sus últimos enfrentamientos han dejado a la explosiva azafata muy machacada. En varios programas se la ha visto con los ánimos por los suelos y pasándolo verdaderamente mal. Tener que responder por exigencias de guión a las últimas insinuaciones de Matamoros no le ha gustado nada.

Kiko insinuó que su ex compartía con él algunas adicciones y que su pasado como azafata escondía alguna otra actividad profesional. Ella no quiso hablar del tema, pero en su programa le recordaron que si acudía como cobrando era precisamente hablar de estas cosas.

Lea también - Kiko Matamoros confiesa que una persona muy cercana a Makoke intentó asesinarlo: "Le habían ofrecido un dinero"

Tuvo que hacerlo, pero se marchó del plató de Viva la Vida con una única idea en la cabeza: abandonar el programa y dejar la televisión. No le compensa y así se lo dijo a varias personas. Lo tenía decidido. Ella se fue a casa aquel día destrozada. Pero también porque se sintió sola, nada apoyada por sus compañeros. De hecho, incluso tuvo un enfrentamiento con Terelu, a la que ella consideraba su amiga.

Los siguientes días en su casa seguía teniendo claro que no volvería. Y así continuaba diciéndoselo a personas de su confianza. Pero se dio cuenta que no podía hacer eso. Hasta el momento, le guste o no, es su única fuente de ingresos. Y encima sus colaboraciones están muy limitadas porque solo puede ir un día del fin de semana al plató de Emma García porque el otro va Kiko y él se niega tajantemente a coincidir con ella. Por supuesto, Makoke tampoco quiere.

Para su desgracia, su separación la ha ahogado económicamente y no sólo eso, sino que le ha generado unas deudas que si no lo remedia un juez podrían arruinarla.

Kiko mantiene una importante deuda con Hacienda - se habló de más de un millón de euros - y está peleando en los tribunales para que la transfieran a ella. Argumenta que también le corresponde pagar a Makoke porque, aunque la casa en que vivían está a nombre de ella, en realidad ha sido él el que se ha encargado de pagar la hipoteca.

Lea tambiénKiko Matamoros se pronuncia tras conocerse que Makoke va a ser abuela y explota contra ella

De momento, está todo en manos de sus abogados, pero si la sentencia no le favoreciera, Makoke tendría que asumir los pagos o perdería sus casas, una en La Finca, que es donde vive con sus hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, y un piso de lujo en Majadahonda, que de momento tiene alquilado.

Así las cosas, no le queda más remedio que volver cada fin de semana a asentarse en el plató de Viva la Vida aunque lo intente todo, como montar con varias amigas una empresa que diseña sujetadores...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin