Actualidad

Willy Bárcenas le compone una canción a su madre, encarcelada desde noviembre

Willy Bárcenas está pasando por unos meses muy duros desde que su madre, Rosalía Iglesias, ingresara en la prisión de Alcalá Meco el pasado mes de noviembre. El cantante, que también tiene a su padre, Luis Bárcenas, en la cárcel, se ha refugiado en la música en estos duros momentos y le ha dedicado una canción a su progenitora.

El tema que ha compuesto se llama Mamá y en la letra expresa sus sentimientos tras el encarcelamiento de su madre: "No me voy a perder si estoy ahora en la cima te lo debo también. Es inútil llorar, mejor luchar a muerte, yo te quiero, mamá. Voy a tener que abrir la boca, me duele más. No asumo la derrota. Esta canción y este final, no tocan, pero estaré, resistiré, por ti que me diste la vida y me cuidaste en las noches rotas", reza la canción.

El cantante vuelve a lanzar un mensaje batallador, al igual que hiciera días después del ingreso en prisión de Rosalía: "Son momentos difíciles pero estamos muy fuertes. Hay que tener fuerza y la tenemos. No me rindo", dijo el joven.

Lea también - Willy Bárcenas cumple su 'amenaza': se persona como acusación particular en el caso Kitchen

El artista cumplió su amenaza y se personó a mediados de diciembre como acusación particular en el procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional por el caso Kitchen, el procedimiento que investiga una supuesta operación del Ministerio del Interior para sustraer información sensible a Luis Bárcenas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin