Actualidad

El 'matasuegras' de Pablo Iglesias, condenado a siete meses de cárcel

Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, le ha ganado la partida en los juzgados al hombre que se acercó a su casa, armado con un 'matasuegras'. El individuo en cuestión, apareció por las inmediaciones del casoplón del líder de Unidas Podemos acompañado de un grupo de personas y esgrimiendo el sonoro artefacto con el fin de protestar contra el vice y su pareja, la ministra Irene Montero.

Frenado en seco por la Guardia Civil, tuvo una seria discusión con uno de los agentes, fue denunciado y ahora, el Juzgado número 14 de Madrid, le ha condenado a siete meses de prisión por "atentado contra agentes de la autoridad".

Lea también - El ascenso de la niñera de Pablo Iglesias e Irene Montero: de candidata municipal a diputada y asesora de Igualdad

El sujeto, que atiende a las iniciales F.Z.A., había sido denunciado en otras ocasiones por la misma causa. Iglesias vive en la zona de Galapagar y es considerado "persona non grata" por una parte de sus vecinos, que suelen acudir los fines de semana a la zona donde reside el político podemita para expresar su repulsa a la formación morada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin