Actualidad

La radical decisión de Cristina Pedroche tras recibir graves insultos en las redes sociales

Cristina Pedroche ha explotado. La presentadora se ha cansado de las críticas e insultos recibidos en las redes sociales. Tanto que ha bloqueado los comentarios y ya nadie, ni siquiera su novio, Dabiz Muñoz, le puede escribir en el muro.

Lea también - Cristina Pedroche, rescatada después de que su coche se quedara atrapado en la nieve: "No sé si voy a llegar"

"Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela", ha escrito la colaboradora en un storie de Instagram. Ha compartido la captura de unos bochornosos mensajes que le han llegado, en los que se pueden leer varios insultos como "tránsfoba", "imbécil", "machista" u "ojalá el cáncer te coma".

 

Después, ha lanzado una seria advertencia: "A partir de ahora no solo restringiré cada comentario sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe". Y así lo ha hecho. En el último post que subió este jueves ya no se puede leer ningún comentario.

Lea también - La foto en la que Cristina Pedroche se desnuda y coloca sus partes íntimas sobre la nieve: ¿peligro de cistitis?

La colaboradora de Zapeando ha denunciado en varias ocasiones los insultos que recibe a través de las redes sociales. En diciembre se cabreó tras el comentario machista que recibió tras publicar una foto: "Tienes cuerpo de chico", le dijeron. En agosto, además, contestó a las críticas con un divertido vídeo en Tik Tok.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin