Actualidad

El desgarrador mensaje de Irene Rosales contra el cáncer que le ha arrebatado a sus padres

Este jueves era el Día Mundial contra el Cáncer e Irene Rosales aprovechó para mandar un mensaje contra la enfermedad que se llevó la vida de sus padres, primero la de su madre, Mayte Vázquez, que falleció en febrero de 2020, y después la de su padre, Manuel Rosales, que murió en noviembre de ese mismo año.

"Maldita enfermedad que a tantas personas te has llevado y a muchas les haces sufrir", escribió la mujer de Kiko Rivera en Instagram junto a una imagen con varios crespones de colores que rodeaban el día que se conmemoraba.

Asimismo, Irene compartió en sus stories el vídeo viral del discurso de una chica sobre esta trágica enfermedad: "¿Qué tu vida cambia cuando te dicen que tienes cáncer? Pues claro que cambia... Da un giro de 180 grados. Es una enfermedad de mierda que nadie merece padecer", dice la joven.

La tertuliana de Viva la vida mostraba así su apoyo a todos los que padecen esta enfermedad que le ha arrebatado las vidas de sus padres en muy pocos meses de un 2020 para olvidar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin