Actualidad

Enrique San Francisco, hospitalizado por una neumonía bilateral

Preocupación en el entorno de Enrique San Francisco, que cumple 66 años el próximo mes de marzo. Este viernes ha trascendido que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Madrid desde hace varias semanas debido a una neumonía bilateral, según cuenta Diez Minutos.

Lea tambiénEnrique San Francisco genera un acalorado debate en la red tras participar en el anuncio de Campofrío

Por el momento no ha trascendido si esta enfermedad está relacionada con un positivo por Covid-19 o con otros problemas de salud que ha enfrentado.

Hay que recordar que su salud se ha visto mermada a lo largo de los años por sus adicciones a la heroína y la cocaína en los años 80. En 2002 también sufrió un accidente de moto que lo tuvo inmovilizado durante más de un año y por el que tuvo que utilizar silla de ruedas hasta recuperarse. 

El pasado 23 de enero se suspendió su obra de teatro, La penúltima. Desde la organización anunciaron que por "problemas de salud" el actor no podía subirse a las tablas. La cancelación llegó después de que el 12 de enero también tuvieran que suspender otro pase en la localidad vasca de Getxo.

Lea también - Enrique San Francisco habla con Fran Rivera de política y del Covid-19: "Ahora resulta que somos fachas"

En los últimos tiempos, Quique se ha convertido en noticia en las redes sociales por no morderse la lengua a la hora de opinar de la gestión del coronavirus y de otras cuestiones políticas. A Fran Rivera le expresó su indignación por las críticas recibidas: "Ahora resulta que somos fachas", le llegó a decir en Antena 3.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin