Actualidad

Iker Jiménez tira cuchillos a Chelo García Cortés: los memes que hacen partirse de risa al presentador

Iker Jiménez siempre habla claro en Twitter. El presentador de Cuatro actúa con naturalidad en la red social y no hay ningún tema que se le escape. Tan pronto muestra su decepción con la gestión del coronavirus por parte del Gobierno como critica la decisión de retirar Peter Pan del catálogo infantil de Disney+, tuit que compartió este pasado miércoles.

En ocasiones, el periodista saca a relucir su sentido del humor, tal y como hizo este jueves tras la finalización de la última entrega de su programa Horizonte. Jiménez compartió unos cuantos memes que vio en Forocoches, mostrando que a veces es muy sano reírse de sí mismo.

En los montajes, Iker aparece sujetando un cuchillo antiguo, en una imagen sacada de uno de sus programas. Los usuarios del famoso portal le colocaron la cabeza del muñeco de cera de Fernando Alonso o le sacaron lanzando cuchillos a Chelo García Cortés en Sálvame. También en El Resplandor y hasta afilando el cuchillo. "¡Me da algo!" o "No se puede tener más arte", reaccionaba el presentador, partido de la risa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin