Actualidad

Kylie Minogue se compromete a los 52 años tras una larga lista de fracasos amorosos e infidelidades

Tras los rumores desatados, por fin se ha confirmado el compromiso entre Kylie Minogue (52) y su novio, el director creativo de la revista GQ Paul Solomons (46). La actriz le dará el 'sí, quiero' tras dos intentos de boda con otros hombres y una larga lista de amores truncados.

La propia madrastra de Solomons lo ha confirmado a través del Daily Mail: "Ella es muy agradable, estoy encantada de que estén comprometidos", desveló este jueves. Los dos formalizarán su relación después de tres años de intenso noviazgo.

La mujer no ha dado más detalles del compromiso, aunque todo apunta a que la boda se celebrará cuando las aguas del coronavirus bajen más calmadas: "Es muy emocionante. Pero, lo siento, no puedo decirles más porque me han dicho que no lo haga. Respeto a mi hijo y respeto a Kylie demasiado como para decir algo más", explicó.

La cantante sentará cabeza después de una larga lista de amores. Con el actor británico Josua Sasse rompió en 2017. Lo hizo pocos meses antes de la fecha de su boda, después de que ella lo pillara con otra. Su anterior novio conocido fue el mismísimo Andrés Velencoso, con quien salió de 2008 a 2013 protagonizando tórridas escapadas a Tossa de Mar y una relación muy estable.

Lea también - Kylie Minogue, la historia se repite: su prometido la engaña con una española

Entre 2002 y 2007 mantuvo un noviazgo con Olivier Martínez, el hombre que la acompañó incansablemente durante su lucha contra el cáncer de mama. Con James Gooding salió entre los años 2000 y 2003. Con él también se dieron campanas de boda, pero no fue una relación idílica debido a las conocidas adicciones de él y sus sonadas infidelidades. También protagonizó un noviazgo con el fotógrafo Stéphane Sednaoui, al que conoció cuando creó la portada de su disco Imposible princess.

Entre 1989 y 1991 salió con el músico Michael Hutchence, que se suicidó en 1997 tras no salir del pozo del alcohol y las drogas. A Jasson Donovan lo conoció en la serie australiana Neighbours, pero después de tres años de relación ella lo dejó por el propio Hutchence.

Lea también - Kylie Minogue y Kylie Jenner: en guerra por el nombre

Además, se ha rumoreado que por su corazón han pasado con más o menos fuerza otros hombres como Lenny Kravitz, Jean Claude Van Damme y los playboys Rupert Penry-Jones y Tim Jefferies. Todos ellos en la década de los 90.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin