Actualidad

Toñi Moreno, obligada a pasar por el quirófano: confiesa su próximo retoque estético

Toñi Moreno se ha confesado con sus casi 750.000 seguidores de Instagram al contar que pasará por el quirófano próximamente. A sus 47 años, la presentadora ha tomado la decisión de someterse a un retoque estético para tratar de sentirse mejor consigo misma tras el primer cumpleaños de su hija Lola.

"Tengo una noticia que daros y me lo he pensado mucho porque soy temerosa, pero ya sabéis que estoy en mi puesta a punto y quiero vivir una segunda juventud", ha comenzado diciendo Toñi, que desvelaba la parte de su cuerpo que se iba a intervenir: "He decidido que me voy a operar la visión".

"A esto le quedan los días contados", decía señalando sus gafas. "Me ha costado mucho, mucho, porque ya sabéis que tengo mucho miedo, que soy una cagona", alegaba la periodista andaluza, que aseguraba que ya ha elegido una clínica para operarse. Moreno ha contado que le han hecho un estudio "personalizado y exhaustivo".

Lea también - La sorprendente confesión de Toñi Moreno: dice que su hija se parece a Bertín Osborne

Por último, Toñi ha explicado que irá periódicamente actualizando esta información y cómo evoluciona la cirugía, así como su paso por la clínica para así asesorar a los usuarios que también estén pensando en someterse a dicha operación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin