Actualidad

Bertín Osborne se defiende tras los rumores de un supuesto hijo secreto: sus contundentes palabras

Tras el anuncio de su separación de Fabiola Martínez, mucho se ha especulado sobre los motivos que han propiciado la ruptura. En redacciones y grupos de WhatsApp golpeaba con creciente insistencia un rumor que señalaba a una mujer joven, rubia y andaluza como causa del final del matrimonio.

Lea también - Bertín Osborne habla de un hijo secreto: "Me encantaría que saliera"

Por si esto fuera poco, y dado que la sevillana en cuestión es madre de un niño, se ha llegado a decir bajo cuerda pero inundando grupos WhatsApp y mentideros varios, que el padre de la criatura es precisamente Bertín Osborne. Un disparate sin fundamento.

Sobre esta información se ha pronunciado el propio cantante de rancheras: "Los bulos hay que tomárselos como lo que son. Si la pobre chavala ha salido en televisión a decir que todo es mentira... ¿Te crees que si hubiese tenido algún lío no se hubiese sabido?", explicó esta semana en Hola.

Del mismo tema habló hace un año con Toñi Moreno en Canal Sur: "Siempre me he preguntado cómo no me ha salido un hijo secreto. Me encantaría que pasara, ¿tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?", soltó entonces. 

Lea tambiénBertín Osborne estalla por los rumores de infidelidad y desvela su conversación con Fabiola sobre asuntos económicos

El artista tiene cinco hijos: Claudia, Eugenia y Alejandra, fruto de su relación con Sandra Domecq; y Carlos y Kike, de su matrimonio con Fabiola Martínez. Tras su separación ambos aclararon que no había terceras personas de por medio y que todo se produjo de mutuo acuerdo tras agotarse la chispa del amor y la convivencia. Por el bien de los niños siguen manteniendo una relación cordial. 

Además, Bertín ya está preparando un nuevo disco para regresar al panorama musical y a los escenarios, tal y como desveló la misma revista. Fabiola, por su parte, está trabajando en el sector inmobiliario y sigue al frente de la Fundación Bertín Osborne, que ambos levantaron para ayudar a niños con lesiones cerebrales como su hijo Kike.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin