Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, podrían estar viviendo sus últimos meses de Barcelona tras casi 20 años en la Ciudad Condal. La marcha del matrimonio y sus tres hijos rumbo a París parece una realidad, si bien es cierto que el misterio no se resolverá hasta el próximo verano. No obstante, el PSG aprieta por el crack argentino.
Lea también - Leo Messi, el hombre del contrato de los 555 millones de euros: negocios ruinosos y una vida a todo lujo en Barcelona
Mientras que los rumores de mudanza crecen e incluso algunos jugadores del equipo parisino hablan de Messi, Antonela sorprendió este jueves en las redes sociales con un posado familiar. "La mejor hora del día #los5juntos", escribió la argentina en una imagen disfrutando de una tarde en el sofá con sus hijos y su marido.

El post que ha compartido Antonela con sus más de 13 millones de seguidores en Instagram ha cosechado en unas horas más de 1,6 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que se deshacen en elogios hacia la familia.

Horas antes de su tarde familiar en casa, Antonela pasó una jornada de chicas por el centro de Barcelona. La mujer de Leo publicó una instantánea por las calles barcelonesas junto a sus amigas, Cuca Costa y Fernanda Russo, quienes también le asesoran profesionalmente.

Relacionados
- Leo Messi, el hombre del contrato de los 555 millones de euros: negocios ruinosos y una vida a todo lujo en Barcelona
- Leo Messi: Antonela insiste en que vaya al psicólogo, pero aunque lo necesito me cuesta dar el paso
- Todos los secretos de la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi: dónde se grabó, cuándo y qué contó el futbolista