Actualidad

Cristiano Ronaldo cumple 36 años comprometido con Georgina y consagrado como el mayor goleador de la historia

Cristiano Ronaldo cumple este viernes 36 años, una edad que para muchos futbolistas sería sinónimo de retirada. No para él, que se plantea seguir jugando hasta los 40 años o más y que el pasado martes se convirtió en el mayor goleador de la historia con 763 tantos tras sus dos goles al Inter en la Coppa de Italia.

Pero si en lo profesional todo le marcha fenomenal, en su vida personal incluso le van mejor las cosas. Cristiano está muy enamorado de su novia, Georgina Rodríguez (27), con quien se comprometió durante un fiestón en la playa el pasado mes de septiembre. Ella misma presumió de anillo con un "sí" en Instagram.

Lea también - Las apasionadas imágenes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un jacuzzi tras incumplir las medidas anti Covid-19

Ambos han formado una maravillosa familia junto a sus cuatro hijos, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, y la más pequeña, Alana Martina, la única nacida fruto de su relación con Georgina. Todo ellos residen en su mansión de Turín, donde comenzaron una nueva vida tras sus exitosos años en Madrid.

Las redes sociales son el escenario perfecto de su amor. Tanto Cristiano como Georgina presumen de familia feliz y muestran a sus millones de seguidores algunos momentos de su intimidad, siempre repletos de muestras de cariño y de felicidad, dos ingredientes de su vida perfecta.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin