Actualidad

Ángel Garó, tras ser operado de urgencia: "Era un bulto grande y tenía miedo"

Ángel Garó no está pasando por su mejor momento. Tal y como ha trascendido, el actor fue intervenido esta semana de una hernia en Málaga. Se trata de una de las consecuencias que le ha dejado la apendicitis aguda con absceso que sufrió en diciembre de 2019.

Lea también - Ángel Garó increpa a los viandantes que se saltan la cuarentena: "Go home, cojón"

Tal y como el humorista ha confesado a La Razón en exclusiva, aquella operación a la que se sometió a finales de 2019 le dejó repercusiones en su salud: "Aquella intervención me dejó varias secuelas, hasta el punto de perder parte muscular del estómago por una perforación del apéndice, desembocando a su vez en una dolorosa hernia". 

Afortunadamente, la operación "ha concluido satisfactoriamente y sin complicaciones de ningún tipo". El actor ha asegurado que se encuentra en muy buenas manos y que está al lado de una de sus hermanas, Inmaculada, la persona que le cuida en estos momentos y que es su principal apoyo.

En Sálvame, por medio de los reporteros, aclaró que se encuentra "bien, muy tranquilo y muy cuidado, aunque un poquito molesto". Explicó también las sensaciones que tuvo durante este tiempo: "Era visualmente un bulto grande. Tenía miedo de que se me estrangulara la hernia". 

Lea también - Ángel Garó y su inmenso patrimonio: picassos, palacetes y más

Ángel Garó está alejado de los focos de televisión. En 2018 participó en Gran Hermano VIP después de que su pasado se convirtiera en carne de debate en los platós de Mediaset. Este año, además, ha participado en la exitosa serie Veneno sobre la vida de Cristina Ortiz Rodríguez 'La Veneno'. Entre sus proyectos se encuentra el rodaje de un corto, La Valija, donde es tanto protagonista como guionista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin