Actualidad

Paloma Cuevas presume de hermana y promociona a su nueva socia, Rosa Clará

Paloma Cuevas está muy activa en las redes sociales. Se ha vuelto a poner nostálgica este jueves al rescatar una preciosa estampa de su hermana vestida de novia. Un atuendo que curiosamente fue confeccionado por Rosa Clará, con quien la cordobesa está trabajando para sacar sus diseños de fiesta adelante, tal y como informamos en exclusiva desde Informalia.

Lea también - La nueva vida de Paloma Cuevas sin Enrique Ponce: diseñadora de fiesta con Rosa Clará

"Mi hermana... una mujer llena de belleza, luz y bondad. Elegantísima con un vestido de novia maravilloso de Rosa Clará. Adoración la que te profeso, hermana", ha escrito la empresaria en su perfil de Instagram.

Junto a estas palabras ha compartido una foto de Verónica Cuevas durante el día en el que le dio el 'sí, quiero' a Manuel del Pino. Se casaron en junio de 2014 en Córdoba, reuniendo a rostros como Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Nati Abascal, Ramón García y Patricia Cerezo, Genoveva Casanova, Patricia Rato, Fabiola Martínez o Marina Danko. 

El vestido fue diseñado por Rosa Clará, tal y como ha recordado la propia Paloma. Con ella sacará adelante su colección de fiesta. La idea de trabajar con la barcelonesa ya se había gestado hace años, cuando la empresaria de moda nupcial, amiga de la ex de Enrique Ponce, la animaba a que hicieran algo juntas.

Lea también - Paloma Cuevas y Ana Soria compiten en las redes: el duelo de cuerpazos que arrasa en Instagram

Cuevas vistió en varias ocasiones modelos de costura de la firma en celebraciones importantes, como la propia boda de su hermana (imagen inferior) y la de una sobrina del escultor colombiano Fernando Botero. De ahí nació una buena amistad. Tienen Paloma y Rosa coincidencia de gustos, y ambas adoran la estética.

Nos contaron que la ex del torero viaja en ocasiones a Barcelona para trabajar en los talleres donde se crean las colecciones de la casa, aunque su colaboración se centra en los trajes de fiesta y no en los modelos de novia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin