Actualidad

¿Por qué no sabemos nada de Melania Trump?: los planes que traman la ex primera dama y su marido

Desde que el pasado 20 de enero Melania y Donald Trump abandonaran la Casa Blanca poco o nada se ha sabido de la ex primera dama. Nada más llegar a Florida, le hizo un desplante a su marido y, desde entonces, ni tan siquiera se ha dejado ver por sus nuevos perfiles de las redes sociales. ¿Qué es de la vida de Melania y qué está tramando el republicano en estos momentos?

Lea tambiénEl desplante viral de Melania a Donald Trump en su llegada a Florida: aplausos a la ex primera dama

Según The New York Times, el ex mandatario está levantando poco a poco un nuevo equipo a su alrededor. Para ello ya ha plantado las primeras semillas de la 'Oficina del Antiguo Presidente'. A través de ella, gestiona sus próximos y expectantes compromisos. 

Entre los rumores que han florecido durante estas semanas, se encuentra el de la posibilidad de que cree un canal de televisión online para transmitir sus cuestionados mensajes. También se ha dicho que está sopesando la idea de fundar un partido para, desde dentro de la política, intentar frenar el 'impeachment' contra él con ayuda de los republicanos. 

En lo que respecta a Melania Trump, la última vez que la vimos fue en su llegada Mar-a-lago, el impresionante complejo propiedad de Trump en Florida, donde han instalado su nueva residencia. Allí hace frente a los rumores de divorcio que rondan sobre el matrimonio.

Lea tambiénMelania Trump se despide de la Casa Blanca con un look de luto de más de 50.000 dólares

Cuando Donald perdió las elecciones frente a Joe Biden, un sinfín de medios estadounidenses señalaron que Melania podría pedirle el divorcio. Sea como sea, lo cierto es que ambos tienen firmado un acuerdo prenupcial basado en el control de títulos y en el bienestar del hijo que tienen en común, Barrón de 14 años.

También se especuló con la posibilidad de que Melania escriba sus memorias, tal y como han hecho otras ex primeras damas como su antecesora, Michelle Obama. Según contó PageSix a finales de noviembre, la todavía primera dama se estaría planteando escribir una autobiografía sobre sus cuatro años en la Casa Blanca. Aseguraron que se encuentra en fase de negociación, "teniendo reuniones" que podrían llegar a buen puerto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin