Actualidad

Un inversor contacta con Javier Santos para comprarle sus 'derechos' a la multimillonaria herencia de Julio Iglesias

Aunque la demanda de paternidad interpuesta por Javier Santos contra Julio Iglesias está a la espera de lo que resuelva el Tribunal Supremo, son varios los inversores que han contactado con el presunto hijo del cantante para comprarle sus derechos sobre la herencia del artista. De momento, no se ha llegado a ningún acuerdo, pero las cifras que se barajan alcanzan varios millones de euros.

Es Fernando Osuna, del bufete Osuna (https://bufeteosuna.es/), quien asesora a Santos en estas negociaciones y parece que podrían llegar a buen puerto en las próximas semanas.

Osuna explica a Informalia que "el caso de nuestro cliente, Javier Santos, contra Julio Iglesias se encuentra ahora mismo en el Tribunal Supremo, a la espera de que Fiscalía decida si debe tramitarse o no. Si no se tramita ya tenemos preparado un recurso para presentarlo en el Tribunal Constitucional y si hace falta acudiremos al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esta demanda tiene que salir adelante, es una cuestión de justicia con nuestro cliente. Esta demostrado por las pruebas genéticas que es hijo del señor Iglesias, y esperamos que la Justicia responda en consonancia con esas muestras de ADN". 

Lea tambiénEspaña, denunciada ante la ONU por la demanda de paternidad de Javier Santos a Julio Iglesias

Ni el cantante ni sus abogados "se han puesto en contacto con nosotros para mantener una reunión. Hace tiempo que no sabemos nada de ellos. No obstante, Javier ha recibido una oferta muy buena de un inversor que quiere adquirir los derechos que tiene sobre una futura herencia del señor Iglesias. Ha habido negociaciones pero de momento no se ha llegado a un acuerdo". 

Las estadísticas indican que, cada tres segundos, suena una canción de Julio Iglesias en un lugar del mundo y solamente en derechos de autor los beneficios diarios son multimillonarios. A los que habría que unir el importante patrimonio del personaje.

Nuestro interlocutor es uno de los mayores, y mejores, especialistas en este tipo de demandas de Europa y ya ha ganado casos contra personajes como Manuel Benítez 'El Cordobés' o Carlos Baute. Se rumorea que uno de los presuntos hijos secretos de José Rivera, 'Riverita', estaría interesado en contar con los servicios de este prestigioso gabinete.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin