Actualidad

Ana Rosa Quintana se burla del cartel de Salvador Illa: "Se han pasado un poquito con el Photoshop"

Salvador Illa ya está plenamente centrado en la campaña electoral para convertirse en el nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña. La fecha de los comicios se acerca y el partido ya ha presentado su cartel electoral, una imagen que ha provocado las burlas de Ana Rosa Quintana, quien cree que se ha retocado en exceso la fotografía.

"No hemos comentado el cartel de Illa... se han pasado un poquito con el Photoshop", ha comentado la presentadora en su programa matinal de Telecinco. "Es que parece otra persona", ha alegado.

Ana Rosa ha analizado en profundidad el cartel y ha expresado su disconformidad: "Además, Illa nunca sonríe y lo cual me parece raro, me ha llamado la atención", ha declarado la periodista, en referencia a la leve sonrisa que esboza Illa.

Lea también - Ana Rosa Quintana, emocionada: le envía un mensaje a su sobrina en pleno directo

Pero las críticas de Ana Rosa no han quedado ahí. La presentadora se ha venido arriba y se ha lanzado con una broma ante su audiencia: "Hemos pasado del President Torra al President Illa". Luego, entre risas y dando un toque de humor, ha explicado su chiste: "¡Presidentorra y predisentilla!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin