Actualidad

Angela, la mujer de Mainat, hundida desde la cárcel: "He cometido una idiotez imperdonable, he perdido a mis hijos"

Angela Dobrowolski ha concedido su primera entrevista desde la cárcel. La mujer de Josep María Mainat continúa entre rejas desde que a principios de enero fuera detenida por intentar asaltar la casa de su todavía marido.

Lea tambiénAngela Dobrowolski y la asesina mediática Rosa Peral, amigas íntimas en prisión

"He cometido una idiotez imperdonable", ha expresado arrepentida en El programa de Ana Rosa. Cabe recordar que tenía interpuesta una orden de alejamiento contra el productor, pero también contra sus hijos: "Ahora se ha acabado todo, he perdido a mis hijos durante dos años".

En este sentido, ha explicado que habló con su hija antes de quebrantar la orden: "Mi hija y yo tenemos un vínculo especial, especial es decir poco. Ella me pidió desde hace tiempo, en nuestro código, que fuese a verla, que me dejaba la ventana abierta".

Ha reiterado que se arrepiente de lo que hizo: "Yo como una idiota fui a ver a mi hija y abrazarla por la noche... me creí más lista que todos". En cuanto a Mainat, se encuentra decepcionada con él: "Esperaba que pidiera cárcel para mí, pero no lo voy a asimilar nunca".

Respecto a su estancia en la cárcel, ha declarado que "los primeros días fueron traumáticos". No obstante, se ha adaptado bastante rápido a las nuevas circunstancias: "El cambio de vida no me ha costado mucho, soy de Berlín, me he criado en las calles de Berlín, siempre he sido una persona humilde".

Angela trata de animarse cada día con pequeños halos de esperanza: "He encontrado unos proyectos para seguir luchando y que me han dado un poco de esperanza". Así, asegura que dentro de prisión ha "montado dos asociaciones". 

Por otro lado, Dobrowolski tan solo recibe la visita de una familiar de una compañera de celda, que también se ha pronunciado desde el espacio de Mediaset: "A día de hoy no la visita nadie, excepto yo que soy una extraña. Llegó sin nada a prisión. No tiene dinero, no tiene ni para una pasta de dientes", ha explicado, antes de añadir que "Angela está llevando ropa de indigentes".

Lea tambiénAngela Dobrowolski, la mujer de Mainat, quiere ir a Supervivientes con su 'escort'

Este miércoles también ha trascendido que una de sus grandes amigas dentro de prisión es la asesina Rosa Peral, conocida por el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona. 

La policía catalana ha detenido hasta en cuatro ocasiones a Dobrowolski: la primera acusada de intento de homicidio a su todavía marido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona) y, finalmente, el intento de allanamiento por el que está en la cárcel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin