Actualidad

Teresa Rivera ya conoce al presunto hijo de su hermano Riverita

Pocos días antes de morir, José Rivera 'Riverita' desvelaba a su hermana Teresa la existencia de Jacobo, su hijo secreto, residente en Castellón y fruto del idilio del hermano de Paquirri con una mujer valenciana. Una de las penas de Rive, como le llamaban sus íntimos, fue no poder conocer a sus nietos, porque Jacobo está casado y es padre de dos hijos.

Por circunstancias de la vida, los dos chavales nunca vieron a su abuelo, pero su padre siempre les ha hablado muy bien del yayo torero. Porque Rive y Jacobo han tenido varios encuentros a escondidas en los últimos veinticinco años.

Lea también - Los presuntos hijos secretos de Riverita que preocupan a José Antonio Canales Rivera

Lo que extraña es que el segundo nunca haya mostrado su intención de ser reconocido como un Rivera. Los que están al tanto de esta historia afirman que la relación entre el castellonense y el andaluz siempre estuvo basada en el respeto y el cariño.

Pero las malas lenguas ya dejan entrever que Jacobo estaría meditando la idea de poner una demanda de paternidad para que le reconozcan legalmente como hijo del finado y, así, pillar la parte que le corresponda de su herencia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin