Actualidad

Esther Doña desvela la fatal premonición de Carlos Falcó en su último cumpleaños

Carlos Falcó habría cumplido este miércoles 84 años, una fecha muy señalada que su hija, Tamara Falcó, aprovechó para homenajearle con un tierno post en Instagram. "3.02. Feliz cumpleaños Papi. Te echo de menos. Te quiere Tamaruni", escribió la ganadora de Masterchef Celebrity bajo una imagen de un bodegón en el que aparecen una copa de vino, una botella, un ramo de flores y, de fondo, una ventana con espectaculares vistas.

En este día especial, la viuda de Carlos, Esther Doña, también ha tomado la palabra para desvelar la premonición que le hizo su marido justo hace un año, en el día de su 83 cumpleaños. "Esther, no pienso cumplir más años", le dijo nada más levantarse aquella mañana.

Lea también - Esther Doña derrocha complicidad con un atractivo hombre por las calles de Madrid

Según ha contado en la revista Semana, ella le siguió la broma y le dijo tajante: "De ninguna de las maneras Carlos ¿cómo va a ser eso?", sin ni siquiera imaginarse que poco más de un mes después su esposo iba a morir por Covid-19 tras unos días ingresado en el hospital.

La última celebración de cumpleaños de Carlos fue muy especial, tal y como ha recordado Doña, quien montó una fiesta sorpresa a su esposo en el palacio El Rincón, donde ambos vivían. Invitó a sus amigos del "pentágono", que es como se autodenominaban los cinco incondicionales del marqués: el abogado Matías Cortés, que también falleció el año pasado, Jaime Soto, Álvaro Álvarez Alonso y el marqués de Alella.

Así ha rememorado Esther aquel día tan especial: "Amaneció con una luz especial, era un día de lujo. Carlos estaba a sus cosas y no se enteró porque yo había organizado con los caseros todo en el salón Hélice y en el comedor grande, que se encuentran en una parte del palacio que no frecuentábamos", ha explicado.

Lea también - La otra cita secreta de Esther Doña con su vecino cariñoso, hablando de besos en tardes de lluvia

"Habíamos preparado una comida asiática que dicen que alarga la vida… Cuando llegaron los primeros invitados le dije lo que habíamos organizado. Se sorprendió y le gustó mucho. Carlos se lo pasó genial, al igual que todos sus amigos. Estaban encantados. Y eso que Carlos siempre me decía que sus amigos eran muy pijos… Pero aquí les encantaba venir porque se encontraban a gusto, ajenos a miradas indiscretas. Aquí quitábamos los formalismos", ha añadido la viuda de Falcó.

Esther se queda con lo feliz que fue su esposo en aquellos momentos, en lo que, sin saberlo, fue una gran despedida: "Hoy recuerdo lo feliz que fue en su último cumpleaños, se lo pasó como un niño chico y justo cuando había decidido no celebrar más…", ha rematado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin