Actualidad

David Beckham se mete en el negocio de la marihuana

David Beckham ha trasladado la habilidad y la elegancia que tenía en los terrenos de juego a los despachos. El exfutbolista británico es un empresario ambicioso que se maneja con inteligencia en el mundo de los negocios. Su último movimiento refleja este buen hacer empresarial.

Y es que Beckham se ha subido a la fiebre financiera y bursatil del cannabis, una sustancia que se emplea en productos medicinales. Y lo ha hecho a través del fondo DB Ventures, creado por el propio David, que ha adquirido una participación en Cellular Goods, una empresa que fabrica productos medicinales basados en derivados del cannabis. Según algunos medios de Reino Unido, está preparando un inminente anuncio para cotizar en Bolsa.

El hecho de que Cellular se plantee la salida a Bolsa, con el respaldo del fondo de Beckham, es otra muestra del negocio potencial del cannabis medicinal. El organismo regulador en Reino Unido, La Financial Conduct Authority, dio el visto bueno a este tipo de grupos para cotizar si tenían licencia médica.

El director ejecutivo de Cellular Goods, Alexis Abraham, ha tomado la palabra tras el acuerdo."En los últimos años hemos visto un crecimiento masivo y una conciencia de la importancia del bienestar y el cuidado personal y creemos que los cannabinoides demostrarán ser el rey de los ingredientes del bienestar", ha declarado.

"El apetito por los productos cannabinoides es enorme y los cannabinoides biosintéticos que usaremos exclusivamente son más limpios, más ecológicos, más puros y, francamente, el futuro, ha alegado el director, que mostraba la importancia de estos productos: "Algunas pruebas muestran que las formas más fuertes de CBD pueden ayudar a reducir la cantidad de ataques epilépticos en algunos pacientes, en más del 40%".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin