Actualidad

La sorprendente reacción de Carmen Lomana al ser preguntada sobre si podría salir "con un mileurista"

Carmen Lomana pertenece a la jet set española y cuenta con una economía muy saneada. La socialité lleva una vida de lujo y glamour, asentada en su pisazo del barrio de Chamberí, en Madrid, y sus vacaciones en Marbella, donde es una habitual del Starlite, el festival que reúne a las estrellas de la crónica social.

Este martes por la noche, Lomana concedió una entrevista al programa de Dani Rovira, La Noche D, para hablar de dinero, felicidad y amor. La empresaria mantuvo una charla con el actor Pepe Viyuela, a quien recibió en su residencia de la capital.

Carmen aseguró que "el dinero no da la felicidad", ya que para ella, "la felicidad te la da el tener una vida equilibrada". Lomana añadió: "Además hay gente con mucho dinero que todos sabemos que son muy desgraciados".

Lea también - La innegociable condición de Carmen Lomana para ponerse la vacuna contra el Covid-19

La conversación fue avanzando hasta el punto que Viyuela le preguntó a Carmen si podría estar en algún momento de su vida con alguien que solamente ganase 1.000 euros al mes, lo que se conoce comúnmente como mileurista. La respuesta de Lomana promete no dejar a nadie indiferente.

"Puedo enamorarme de alguien que es mileurista pero no es fácil. Pero porque tenemos una vida diferente, porque él terminaría acomplejándose, porque no estoy para mantener a nadie... que no tenga que ser yo la paga-nini, ¿no? Porque eso a él le iba a sentir fatal y al final qué pasa, que iba a pagar yo", declaró Carmen, haciendo gala de su sinceridad habitual.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin