Cayetano Martínez de Irujo ha contado una anécdota sorprendente. El hijo de la duquesa de Alba ha asegurado que en los palacios de su familia habitaban fantasmas. Tanto es así que llegó a estar verdaderamente aterrorizado. Antes de irse a dormir, cerraba su habitación a cal y canto con llave.
Lea también: Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se comen a besos en plena calle
"Siempre se ha dicho en mi familia que en Liria vive el fantasma de la emperatriz Eugenia. Sos historias que me contaban cuando era pequeño, pero las contaban como si fueran ciertas" , asegura en la revista Hola este miércoles.

El hermano de Eugenia Martínez de Irujo hace referencia a la mujer de Napoleón III, Eugenia de Montijo. Era la hermana de la antigua duquesa de Alba y tatarabuela de Cayetano, María Francisca. La antepasada del duque de Arjona, que ya ha enterrado el hacha de guerra con su hermano Carlos, murió en el mismo palacio en 1920.
Pero este no es el único fantasma que acecha por los pasillos de los palacios de los Alba. También sucede en el de Monterrey, el que poseen en Salamanca: "A mi padre siempre se le encendía una luz en un pasillo en Monterrey. Y cuando se acercaba, la luz se apagaba. También oía ruidos de cadenas y pasos por la noche".

Lea también: Por qué Cayetano Martínez de Irujo machaca a Pedro Trapote, el dueño de Pachá
En este sentido, ha contado que el también vivió estas experiencias paranormales: "Eso también lo he experimentado yo. No sé si estaba sugestionado o no, pero cuando iba a los concursos de hípica y dormía solo, a veces, oía pasos o ruidos extraños y distorsionados. Antes de irme a dormir, cerraba con llave la puerta de mi habitación. Por las dudas...", ha sentenciado.
Relacionados
- Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se comen a besos en plena calle
- Por qué Cayetano Martínez de Irujo machaca a Pedro Trapote, el dueño de Pachá
- Cayetano Martínez de Irujo volverá a Liria por Navidad tras reconciliarse con su hermano Carlos
- Cayetano Martínez de Irujo no recibe el calor de sus hermanos en la misa de la Duquesa Alba