Actualidad

Sofía Suescun confiesa haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años: "Me tocaba, me coaccionaba"

Sofía Suescun ha sorprendido a todos al confesar que fue víctima de abuso sexual cuando tan solo tenía 14 años. La influencer ha contado la durísima experiencia que vivió con el director de una agencia de moda en la que trataba de dar sus primeros pasos en el mundo de las pasarelas.

"Tenía sólo 14 años cuando entré en este mundo y en seguida me di cuenta de que este señor tenía una relación conmigo que no cuadraba", comenzaba diciendo la ganadora de GH y Supervivientes en el programa Ya es mediodía.

Lea también - Sofía Suescun pide perdón a sus fans con una imagen en tanga desde el baño

El hombre que cometió dichos abusos contra ella, llamado Daniel L., fue condenado a 115 años de condena después de haber dejado su cámara grabando intencionadamente mientras 129 chicas, de 13 años en adelante, se cambiaban de ropa en el vestuario.

Sin embargo, en el caso de Sofía, los actos de este individuo no se quedaron únicamente en la grabación de vídeos, según ella misma ha desvelado: "Conmigo tuvo otro tipo de delitos mucho más graves que la grabación de las imágenes. Entraba, me tocaba, me coaccionaba", explicaba Suescun, que no quiso dar más detalles de estos "episodios muy fuertes" que sufrió. "Se me revuelve el estómago de sólo recordarlos", ha alegado.

La sentencia judicial no convence a la novia de Kiko Jiménez, que deja claro que el daño causado no ha sido reparado. "Ha llevado su defensa diciendo que tenía un trastorno sexual y se ha autointernado en un centro evangelista para curar sus pecados... Estoy muy enfadada, no se ha hecho justicia, se merecía una pena mucho más grande", ha asegurado la joven, que ha recordado que tuvo que acudir al juicio oral hace seis años y ver "uno de los vídeos que me grabó con mis propios ojos, fue muy duro".

No se trata del único drama que ha vivido Sofía en su infancia, puesto que su madre, Maite Galdeano, fue víctima de violencia machista y malos tratos por parte de su padre. "Yo tuve que ver cómo mi madre casi pierde la vida", dijo en referencia a una de las palizas que presenció cuando tenía solo cinco años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin