Actualidad

El hito histórico de Rosalía: aseguran que será la primera española en actuar en la Super Bowl

A sus 27 años, Rosalía es una de las grandes estrellas de la música a nivel nacional e internacional. La artista catalana ha traspasado fronteras con su arte y su talento, conquistando a millones de personas en todo el mundo. El último hito de la cantante podría tener lugar este domingo, cuando algunos medios aseguran que se convertirá en la primera mujer española en actuar en la Super Bowl, el evento deportivo más seguido del planeta.

Rosalía podría acompañar a The Weeknd en la actuación que protagonizará el cantante canadiense en el descanso del partido que enfrentará a los Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady ante los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Lea también - Guerra de ex: C. Tangana ataca a Rosalía al decir que molaba hace cuatro años y ella le borra de Instagram

Ambos cantarían el remix del tema Blinding Lights, la canción más exitosa de 2020 y que formaba parte del álbum After Hours de The Weeknd. Rosalía formaría así parte del espectáculo y sería una de las artistas que se subieran al escenario junto al artista.

De ser así, la catalana sería la primera artista femenina española que participaría en una Super Bowl. Enrique Iglesias fue el primer artista español que lo logró en el ya lejano año 2000.

Aunque la presencia de Rosalía no está confirmada, para la casa de apuestas Betfair es la aparición más probable, con una cuota de 1.30 euros. La artista compite con otras estrellas de talla mundial como Daft Punk (cuota 1.36), Kendrick Lamar (1.57), Drake (2.0), Justin Bieber (2.7) o Bono (34.0). 

También genera muchísimo interés saber cuál será la primera canción que suene al descanso. Es uno de los secretos mejor guardados de cada show. Dicen los pronósticos que los acordes de Blinding Lights serán los que den comienzo a este show. Sería a dúo con Rosalía. Se paga a 3 euros por euro apostado, aunque Save Your Tears, otro de los éxitos de The Weeknd, oposita con fuerza, con una cuota de 3.75.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin