Actualidad

La verdad sobre el ¿compromiso? de Tamara Falcó con Íñigo Onieva y el ático que ha alquilado

Desde que se conociera su noviazgo con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha tomado decisiones de gran trascendencia en su vida. Este miércoles han salido a la luz nuevas informaciones sobre ella, relacionadas con el inmueble que ha alquilado recientemente en el centro de Madrid y con su corazón.

Lea también - Las locas fiestas del novio de Tamara Falcó: "Es muy juerguista y siempre está rodeado de mujeres", aseguran

En primer lugar, la nueva marquesa de Griñón no se ha comprometido de momento con el diseñador de coches madrileño. Así lo ha confirmado Hola tras las informaciones soltadas por otra revista.

Por otro lado, la misma publicación sostiene que la hija del fallecido Carlos Falcó no tiene pensamientos de mudarse al ático que ha alquilado en el barrio de la Justicia de Madrid. Tamara está utilizando esta propiedad como oficina. 

Lea tambiénTamara Falcó también rescató gente en la nieve junto a su novio en su 4x4

Hay que recordar que Falcó se compró hace unos meses un piso en Puerta del Hierro, la mismo lujosa urbanización donde por el momento vive con su madre en Villa Meona. Todo parece indicar que la marquesa se mudará a este ático - dúplex cuando finalicen las obras, que pueden alargarse dos años. ¿Se convertirá en su nido de amor con Íñigo Onieva? Solo el tiempo lo dirá...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin