Actualidad

Anne Igartiburu confirma que se separa de su marido: "Ahora toca seguir adelante"

Anne Igartiburu se ha pronunciado tras conocerse que se ha separado de su marido, Pablo Heras-Casado, tras cinco años casados y un hijo en común. La presentadora ha confirmado su crisis sentimental, pero ha dejado claro que siguen manteniendo un trato cordial.

"Nos seguimos llevando de maravilla", ha afirmado la estrella de TVE a la revista Hola este miércoles, horas después de que saliera a la luz la noticia de que ya no vive con su esposo.

La comunicadora también ha hablado para Semana: "Nos llevamos muy bien y nos queremos muchísimo. Nos conocimos en 2012 y el cariño es muy grande", ha expresado, afirmando que la separación se ha producido de forma amistosa. "No tengo nada más que pueda decirte. Simplemente que lo quiero y que ahora toca seguir adelante".

Lea tambiénAnne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, viven separados por una grave crisis sentimental

Tal y como informa Lecturas, el músico se ha mudado a un piso cercano al Teatro Real de Madrid, donde trabaja como director de orquesta. Además, según el semanario, Heras-Casado no estuvo tras las cámaras mientras Igartiburu presentaba las Campanadas con Ana Obregón, tal y como hizo años anteriores.

Los dos se conocieron hace ya seis años, cuando la presentadora lo entrevistó para un programa de radio: "Fui a entrevistarle y fue un lujazo entrevistar a un pedazo de artista como ese. Además, es muy guapo. Es una suerte vivir al lado de una artista, comprometido con el arte", le explicó a Toñi Moreno en octubre de 2020.

Lea también - Anne Igartiburu: el sueldazo de la estrella de TVE por presentar de nuevo las Campanadas

En 2016 le dieron la bienvenida a Nicolás, el primer hijo biológico de la vasca. Anne también tiene a Noa, a la que adoptó en 2004 en la India con su ex marido, el bailarín Igor Yebra; y a Carmen, a la que adoptó en Vietnam en 2013. "Le echó dos narices porque encontrarse con una mujer que estaba a punto de recibir a su segundo hijo. Hay que tener valor", valoró la comunicadora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin