Actualidad

Rosa López, pletórica al presentar a su misterioso novio, el agente Iñaki: "Lo nuestro es para toda la vida"

Rosa López (40) está viviendo un momento muy dulce. La cantante ha encontrado el amor de la mano de un hombre con el que ha sido fotografiada en varias ocasiones, pero del que ni siquiera se conocía su nombre o su profesión, entre otros detalles. Hasta este miércoles, cuando la artista andaluza ha cogido el toro por los cuernos y le ha presentado de forma oficial.

El afortunado que ocupa el corazón de la extriunfita se llama Iñaki García, tiene 44 años y es un agente de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La cantante ha posado junto a él para Hola y ha hablado de cómo se conocieron tras un concierto de Marta Sánchez.

Rosa ha contado que trataba de abandonar el recinto, pero era una misión muy complicada porque había mucha gente en el interior. En ese momento apareció Iñaki junto a su perro policía para ayudarlos a salir de allí y evitar cualquier percance. "Él me pidió hacerse una foto conmigo y yo le comenté que también quería tenerla. Nos intercambiamos los números de teléfono y lo invité a cenar para agradecerle la ayuda que me había prestado. Era, en el fondo, una excusa para volver a verlo", ha reconocido la granadina.

"Lo nuestro fue mucho más bonito que un flechazo. Es una historia de amor que ha ido creciendo con el paso del tiempo, aunque todavía recuerdo su mirada ilusionada el día que nos conocimos", ha alegado Rosa.

Por su parte, Iñaki ha dejado claro que no quiere ser famoso y que prefiere continuar en el anonimato: "En ella no veo fama, sino una mujer con un corazón enorme", ha señalado el agente, a lo que Rosa le ha correspondido confesando que nunca en su vida había conocido "un hombre tan bueno, puro y honesto como él".

Durante el reportaje, ambos han hablado sobre la posibilidad de una futura boda: "Puede que la boda hubiese sido una de las cosas más importantes de mi vida hace veinte años, pero ahora no. Lo más importante es sentirnos felices, como ahora", ha dicho Rosa. Pese a ello, los dos sienten que lo suyo es "para toda la vida".

Por si acaso se suben algún día al altar, la artista ha desvelado cómo sería su boda ideal: "Si sucediera, me gustaría que fuese una boda dulce, divertida y muy familiar. El vestido no es lo más importante para mí. Lo más importante es que los dos estemos unidos por el amor. Estaremos juntos hasta que Dios quiera", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin