Actualidad

Del regreso musical de Bertín Osborne al trabajo desconocido de Fabiola Martínez: sus planes tras la separación

Bertín Osborne y Fabiola Martínez están rehaciendo sus vidas tras haber anunciado su separación el pasado 17 de enero. El cantante y la modelo tienen en mente varios proyectos para hacer más liviano este complicado trance.

Lea también - Bertín Osborne habla de un hijo secreto: "Me encantaría que saliera"

El presentador está preparando su regreso a la música, tal y como ha desvelado a la revista Hola: "Estoy grabando un disco para sacarlo en primavera. Es un disco 'pop' con canciones inéditas. Lo estoy escribiendo yo", ha señalado, dejando claro que deja aparcadas sus famosas rancheras. 

Después de lanzar el disco, vendrá la gira: "Ahora estamos escogiendo las canciones, viendo fechas de grabación... También, preparando el videoclip del 'single' y la gira". 

Por motivos laborales tendrá que regresar con frecuencia a Madrid, donde viven Fabiola y los niños, Kike y Carlos: "Mi compañía de discos, el productor... Todos están en Madrid. Por eso, voy dos días todas las semanas. A lo mejor, incluso tres". Hay que recordar que el cantante vive en su casa de Sevilla desde el año pasado, hasta donde se trasladó para grabar su programa en Canal Sur. 

En el viaje que realizó a la capital la semana pasada, organizó su agenda para poder estar presente en el 14 cumpleaños de su hijo Kike: "La semana pasada organicé las reuniones de trabajo de Madrid para el viernes entero y el sábado por la mañana para poder estar el domingo con Kike". 

Lea también - Fabiola prefiere pensar que Bertín no le fue infiel: "Estoy segura de que eso no es verdad"

Así las cosas, ha contado cómo fue el festín familiar: "Todo fenomenal. Me quedé medio día más para estar con los niños y Fabiola. Le pusimos las velas a Kike, las sopló, cogí mi coche y me volví a Sevilla, que es donde estoy".

Fabiola también ha hablado para la misma revista del cumpleaños de su hijo, remarcando que no lo celebraron con más gente por la pandemia: "No lo hemos celebrado por las restricciones. Hicimos videollamadas a la familia para cantarle el cumpleaños". Por otro lado, ha aclarado que sus intenciones son las de quedarse en la casa de Madrid con los niños: "De momento, ni siquiera estoy buscando". 

Al mismo tiempo, ha desvelado que está trabajando en el sector inmobiliario desde hace un tiempo, algo que no había trascendido hasta ahora: "Desde hace tres años, trabajo en una empresa que invierte en bienes y raíces. Antes lo hacía como relaciones públicas, organizando eventos para los operadores y clientes de toda España. Ahora no se puede hacer eso, así que me han incluido en el equipo de expansión para búsqueda de locales, suelos comerciales...". 

Así las cosas, asegura que si "la han visto viendo cosas" no son para ella: "Ni son viviendas. Son locales, edificios o terrenos comerciales para inversores de la empresa donde trabajo". Al mismo tiempo, la modelo sigue al frente de la Fundación Bertín Osborne, que ayuda a niños con lesiones cerebrales como su hijo Kike. También está hincando codos en un máster en Administración de Empresas, Coaching de Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin