Actualidad

Dolores Delgado asegura que no hará cuarentena pese a su comida con Florentino Pérez, positivo en Covid-19

Dolores Delgado ha desatado la polémica en Twitter. La fiscal general del Estado ha anunciado que no guardará la cuarentena pertinente tras haber estado en contacto con Florentino Pérez, positivo en Covid-19.

Lea también - Baltasar Garzón celebra su 65 cumpleaños: de comida íntima con la fiscal general del Estado, Dolores Delgado

Hay que recordar que el pasado viernes almorzó en la marisquería El Telégrafo con el presidente del Real Madrid, su amigo especial el exjuez Baltasar Garzón y Antonio García Ferreras, presentador de La Sexta y antiguo director de comunicación del equipo merengue.

Este miércoles, Delgado ha sido entrevistada por Carlos Alsina en Onda Cero. Ha manifestado que no se pondrá en cuarentena porque tiene "una PCR negativa".

Tras estar en contacto estrecho con un positivo, el Ministerio de Sanidad recomienda que se debe hacer cuarentena de diez días, aunque el resultado de la PCR de negativo. No obstante, están exentos de cumplirla los que hayan pasado el virus hace menos de 90 días. Hay que recordar que Delgado dio positivo el 18 de noviembre del año pasado. Han pasado 77 días desde entonces. 

Lea también - Baltasar Garzón y Dolores Delgado, durante su cena a solas en Roma: "Él le tomó una mano tiernamente y se la besó"

Pese a todo, la ex ministra de Justicia ha recibido un sinfín de críticas en las redes sociales. "Sería bueno que los poderes públicos dieran ejemplo y siguieran a rajatabla las recomendaciones de Sanidad" o "Tuve que hacer cuarentena de diez días porque me lo dijo el rastreador. No sé por qué Dolores Delgado no tiene que hacerla", escriben algunos. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin