Actualidad

Iker Casillas fulmina los rumores de crisis con Sara Carbonero en Instagram: "El baile sigue... hay que bailar hasta el final"

Sara Carbonero cumple 37 años este mismo miércoles, un día muy especial que su marido, Iker Casillas, ha aprovechado para fulminar los rumores de crisis que planean sobre su matrimonio desde hace varios meses. El exportero ha publicado una foto de su mujer en la playa y ha escrito un texto dejando claro que su relación sigue siendo un éxito.

"37 inviernos. ¡Muchas felicidades! ¡El baile sigue...hay que bailar hasta el final!", ha escrito Iker hace tan solo unos minutos. Se trata de un post muy especial, ya que el de Móstoles llevaba casi un año sin publicar contenido alguno de Sara.

Con esta instantánea, Casillas responde a los medios y periodistas que incluso llegaron a asegurar que su matrimonio "pende de un hilo". También dijeron que Sara estaba viviendo en su casa de la Finca, mientras que Iker reformaba el piso situado en Pintor Rosales, comprado por tres millones de euros hace unos meses.

La publicación de Iker va en consonancia con las informaciones que llegan del entorno del matrimonio, desde el que dejan claro que entre ellos va todo igual de bien que siempre. "No hay crisis", aseguran a la revista Semana. Además, añaden que los rumores son "infundados".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin