Actualidad

Enrique Ponce y Ana Soria, de terraceo por Almería tras los rumores de embarazo

Enrique Ponce y Ana Soria continúan viviendo su idílico romance en Almería ajenos a los rumores de embarazo. Los dos han sido vistos recientemente mientras tomaban algo en una terraza de la ciudad andaluza.

Lea también¿Está Ana Soria embarazada y Enrique Ponce quiere contárselo a todo el mundo, o es que les gusta despistar?

En las imágenes, el torero y la estudiante aparecen relajados en un bar mientras se toman un refresco. Parecen no tener mucha conversación, ya que la joven no se despega de su teléfono móvil. En casa se dejaron a Ney, el pequeño perro que adoptaron hace unos meses.

Ambos han disfrutado de su tiempo libre sin pensar en los rumores que han surgido en los últimos días. Beatriz Cortázar dio la voz de alarma por una foto que colgaron en sus redes sociales. En ella unen sus manos sobre la barriguita de la estudiante de Derecho. Sin embargo, las especulaciones de un posible embarazo fueron desmentidas por la revista Hola.

Lea también - Paloma Cuevas y Ana Soria compiten en las redes: el duelo de cuerpazos que arrasa en Instagram

Ana cursa tercero de Derecho, con varias asignaturas pendientes, en Almería, hasta donde trasladó su expediente tras comenzar la carrera en Granada. La joven vive en su ciudad natal junto al todavía marido de Paloma Cuevas. En octubre se mudaron juntos a un espectacular ático de alquiler, situado a pocos metros de la casa de sus padres.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin