Actualidad

El sorprendente romance de Georgina Rodríguez y un soltero de La isla de las tentaciones

Georgina Rodríguez está perdidamente enamorada de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores deportistas de la historia, con quien reside en Turín junto a la hija que tienen juntos, Alana Martina, y los otros tres hijos del portugués. Pero hubo un tiempo en el que la modelo maña ni siquiera conocía al futbolista y trataba de labrarse un futuro en Jaca (Huesca), municipio en el que pasó su niñez y adolescencia tras los primeros años de su vida en Argentina.

En el instituto de Jaca coincidió con un joven llamado Javi, junto al que vivió un romance adolescente. Ambos salieron durante algún tiempo, pero pusieron el punto y final a su relación cuando ella, con 17 años, puso rumbo a Madrid para comenzar una nueva vida, según cuenta Semana.

Lea también - Las apasionadas imágenes de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un jacuzzi tras incumplir las medidas anti Covid-19

La historia de Gio es por todos conocida pero, ¿qué fue de aquel Javi? Pues bien, ahora mismo es uno de los tentadores de La isla de las tentaciones 3, el reality más exitoso de la temporada. Y no le va mal en República Dominicana, ya que ha tenido incluso una cita con una de las mujeres con novio que van a ponerse a prueba.

Javi tiene 26 años de edad y es natural de Huesca, aunque ha residido en Gran Canaria durante los últimos años. Él tira de romanticismo para explicar su éxito. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", dice en su presentación.

Trabaja como fotógrafo y su gran pasión es viajar. Como se aprecia en su cuenta de Instagram, "Salvaje Javi", como se hace llamar, ha viajado por todo el mundo, retratando algunos momentos especiales con su cámara.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin