Actualidad

Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, se separan tras cinco años de matrimonio

Anne Igartiburu y su marido, Pablo Heras-Casado, están atravesando una grave crisis sentimental tras cinco años casados y un hijo en común. Tanto es así que en estos momentos viven en casas separadas.

Lea también: Anne Igartiburu: el sueldazo de la estrella de TVE por presentar de nuevo las Campanadas

Tal y como informa Lecturas, el músico se ha mudado a un piso cercano al Teatro Real de Madrid, donde trabaja como director de orquesta. Además, según el semanario, Heras-Casado no estuvo tras las cámaras mientras Igartiburu presentaba las Campanadas con Ana Obregón.

Los dos se conocieron hace ya seis años, cuando la presentadora lo entrevistó para un programa de radio: "Fui a entrevistarle y fue un lujazo entrevistar a un pedazo de artista como ese. Además, es muy guapo. Es una suerte vivir al lado de una artista, comprometido con el arte", le explicó a Toñi Moreno en octubre de 2020.

En 2016 le dieron la bienvenida a Nicolás, el primer hijo biológico de la vasca. Anne también tiene a Noa, a la que adoptó en 2004 en la India con su ex marido, el bailarín Igor Yebra; y a Carmen, a la que adoptó en Vietnam en 2013. "Le echó dos narices porque encontrarse con una mujer que estaba a punto de recibir a su segundo hijo… hay que tener valor", valoró la comunicadora.

En la lista de amores de Igartiburu, además de Igor Yebra y Pablo Heras-Casado, se encuentra el empresario Daniel Alcázar, con el que rompió en 2012 tras dos años de noviazgo.

También se dijo que por su corazón pasaron el empresario Alberto Cortina tras separase de Marta Chavarri en 1995; y Fran Rivera, con el que, según informó Miguel Temprano, habría vivido un romance antes de su boda con Eugenia Martínez de Irujo en 1998. En los 2000 vivió una historia intermitente con uno de los mejores amigos de Felipe VI, Álvaro Fuster, aunque nunca lo llegaron a confirmar.

En su lista de amores también se encuentra el torero Israel Lancho, con el que protagonizó más de un titular en 2008. Además, surgió el rumor de que mantuvo un romance con Feliciano López a finales de la década de los 2000.

Lea también: Anne Igartiburu recuerda el drama de la muerte de su madre en un accidente de helicóptero

En lo profesional, tras más de 27 años en televisión, Anne es la gran estrella de la cadena pública. Allí aterrizó en 1997 y, desde entonces, su fama no ha hecho más que crecer. Igartiburu presenta Corazón, uno de los espacios más veteranos de la factoría, y ha conducido otros programas de éxito como ¡Mira quién baila!. Pero sobre todo, ella es la protagonista cada año en las Campanadas.

Por ello, la ganadora del Premio Ondas a Mejor Presentadora en 2012 es también una de las mejor pagadas de TVE. Según publicó La Razón, la presentadora cobra alrededor de 300.000 euros por temporada en Corazón. Además, se estima que debe ganar por cada aparición en torno a 30.000 euros, cifra que probablemente sobrepase en las Campanadas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin