Actualidad

Ana Obregón sale de su 'retiro' para un nuevo trabajo

Tras su última demostración de profesionalidad en la última noche del año durante la retrasmisión de las campanadas en TVE, Ana Obregón retoma su vida poco a poco sin olvidarse en ningún momento del vacío que ha dejado su hijo  Aless Lequio. 

En esta ocasión la actriz ha abandonado por unas horas su 'aislamiento' para cumplir con un nuevo proyecto profesional con el que se mostró ilusionada en redes sociales. Aunque Ana está totalmente focalizada en sacar adelante la Fundación que llevará el nombre de su hijo con Alessandro Lequio y con la que pretende hacerle un homenaje, no quiere abandonar completamente su faceta profesional trabajando con algunas marcas con las que se siente  cómoda.

Utilizando sus redes sociales como una gran plataforma de lucha por los derechos de los enfermos de cáncer en estos complicados momentos sanitarios que vivimos, Ana reivindica la importancia de la atención sanitaria para todos esos pacientes que, como su hijo, sufren una larga enfermedad.

Lea también: El Tribunal Supremo da la razón a Alessandro Lequio y a María Palacios frente a Olvido Hormigos y Lecturas

Más sonriente y animada, Ana ha compartido una historia en su cuenta de Instagram en la que muestra algunos de los detalles del shooting para la marca La Cabine.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin