Actualidad

Los poemas secretos de Riverita, el hermano de Paquirri fallecido en enero, verán la luz

Escribía casi a oscuras poemas que hablaban de todo y de todos, lo primero que se le ocurría. Plasmaba ideas y las apuntaba en un pequeño cuaderno, estuviera donde estuviera, y las desarrollaba nada más regresar a su casa. Jose Rivera, Riverita, el hermano de Paquirri fallecido el pasado 22 de enero, era un bohemio.

El tío de FranCayetano y Kiko Rivera era un escritor de la vida que editaba poemarios para regalarlos a los amigos y no para lucrarse económicamente. Lo poco que tenia lo compartía con todo el mundo, bien lo saben los tres sin techo a los que llevaba años acogiendo en su casa.

Lea también - Kiko Rivera, emocionado: su tío Riverita le regaló un capote de su padre durante el encuentro familiar

Ahora se han descubierto nuevos poemas, y su familia medita sacarlos a la luz. Son bocetos de su pensamiento, libre y rebelde, retazos de un hombre indómito al que nadie conseguía dominar. El más rebelde y bohemio de la familia Rivera, el más cariñoso y humilde.

En Barbate le echa de menos todo el mundo, se hacía querer y quería, sus vecinos le adoraban, dicen que no tenia enemigos, que era un ser de luz con un corazón de oro.

Lea tambiénKiko Rivera se reúne con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, para conocer a su tío paterno

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin