Actualidad

Gema López, la tertuliana de Sálvame que más protege su intimidad: divorciada de un actor, madre y fan de la cirugía

Gema López comenta cada tarde la vida de los famosos en el plató de Sálvame, donde es una de las tertulianas más guerreras y sinceras. Pero cuando se apagan las luces, la vida de la periodista es casi un misterio. Y es que ella trata de proteger al máximo su intimidad y son escasos los detalles que se conocen de su vida personal.

Pese a su intención de guardar bajo llave todo lo que pertenece a su plano privado, en 2018 se filtró su divorcio de Antonio Pardo Sebastián, director y productor de Conga Producciones, empresa que creó en 2004 junto a ella. El exmarido de Gema es un todoterreno: ejerce de actor, profesor, fotógrafo y técnico.

Ambos tienen una hija en común, Nadia, que es su gran nexo de unión y la que provoca que su relación siempre haya sido cordial y fluida, tal y como cuenta El Español. Belén Esteban, compañera y amiga de la tertuliana, incluso contó que Pardo Sebastián visita a menudo la casa conyugal en Madrid para ver a su hija y a su ex esposa.

Gema también se ha adaptado a las nuevas tecnologías, convirtiéndose en una referencia para muchas mujeres en Instagram. La periodista es una destacada influencer que publicita productos y ropa en la red social, donde cuenta con más de 321.000 seguidores. López muestra sus looks y presume de figura. Todo muy profesional. Apenas sube publicaciones de su vida personal.

Pero mantener el mismo aspecto físico con una rutina tan cargada de trabajo no es sencillo. Por ello, Gema se ha hecho algunos retoques estéticos que le otorgan un aire más rejuvenecido, un aspecto muy favorecedor que le hace triunfar en las redes y en la televisión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin