Actualidad

Agustín Pantoja asegura que ideó 'Aquí no hay quien viva' y el creador le responde: "Lo de este imbécil es el colmo"

Durante su última entrevista, Kiko Rivera dio un detalle sorprendente sobre su tito Agustín. El pequeño del alma de Isabel Pantoja aseguró que su tío va diciendo que es el creador de Aquí no hay quien viva, una de las ficciones más emblemáticas y recordadas de la televisión en España. Tal es el alboroto que se ha formado que incluso el creador de la serie, Alberto Caballero, ex marido de Vanesa Romero y actual novio de Miren Ibarguren, ha respondido a Agustín.

En El programa de Ana Rosa han dado más detalles al respecto este martes: "Agustín lo cuenta exaltado y además, muchas veces, indignado, y se lo cuenta a muchísima gente. Y es que él, en una conversación con José Luis Moreno (productor ejecutivo de la serie y tío Caballero) le expresó que tenía la idea de un vecindario y le mandó bocetos con los personajes", ha explicado Antonio Rossi.

Según el periodista, Agustín repite en incontables ocasiones que el es creador de la serie: "Yo te cuento lo que dice él. No solo bocetos, sino los chistes y que la idea es suya. Y que desde entonces no tiene buena relación con Moreno".

Lea tambiénLa revancha de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera: da permiso a Agustín para que demande a su hijo

El propio Caballero ha respondido a las supuestas afirmaciones de Agustín: "Que este señor, que no se a qué se dedica y si tiene otras cosas más importantes que hacer, suelte eso, es un poco ridículo. Si a mí me plagiaran una idea, acudiría a los tribunales. La idea de hacer una serie de una comunidad de vecinos fue mía y de mi equipo. Fuimos a José Luis Moreno como productor", han recogido en el programa de Mediaset. 

A continuación, le ha lanzado una pulla al hermano de la tonadillera: "Yo había visto a Agustín en algún programa de mi tío, le había oído hablar y cantar que es peor, ¿no? Si Agustín ha dicho eso, el imbécil es él, porque navega en el desconocimiento más absoluto. Lo que le recomiendo a estos creadores que se está perdiendo este país, que hagan series, que estamos deseando ver otro Breaking Bad". 

A través de Twitter, el creador de la exitosa serie de Antena 3 también se ha pronunciado al respecto: "Lo más deprimente no es que Agustín Pantoja te acuse de plagio, sino que te suban los seguidores de golpe" o "Lo de este imbécil ya es el colmo", ha escrito el sobrino de Moreno. 

Aquí no hay quien viva se emitió de 2003 a 2006 en Antena 3 y contó con cinco temporadas. Después Alberto Caballero y su hermana, Laura, crearon La que se avecina, que tras 12 temporadas sigue emitiéndose en Telecinco. La bomba de Agustín la soltó Kiko el pasado domingo en su última entrevista contra Isabel Pantoja.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin