Actualidad

Marta Pombo anuncia que se separa de su marido: "No estoy bien. He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra"

Tras muchas especulaciones y un tiempo retirada de las redes sociales, Marta Pombo ha dado la cara frente a sus seguidores para explicar que se ha separado de su marido, el influencer Luis Giménez. Con él se casó en septiembre de 2019 tras ocho años de noviazgo. Al mismo tiempo, ha desmentido a los que aseguraban que estaban esperando un bebé.

La hermana de María Pombo desconectó hace dos meses de las redes y tan solo volvió para posar con la nieve que dejó el temporal Filomena: "Estos meses me ha pasado de todo. He tenido el Covid-19 con todos los síntomas habidos y por haber, me he lesionado el hombro...", ha expresado este martes con lágrimas en los ojos mediante un vídeo.

Durante este tiempo, la influencer lo ha pasado realmente mal: "He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con el que me estoy tratando desde hace varios meses. No estoy bien".

Lea también - El descuido viral de Marta Pombo: comparte por error un vídeo criticando la marca que publicita

A continuación, ha explicado que ya no está con su marido: "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos. Ha sido una decisión que hemos tomado los dos por los dos porque no nos estábamos haciendo bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida. Para mi es una persona maravillosa, inteligente y brillante". 

Lea también - La hermana de María Pombo, aterrorizada con el Gobierno: "¿Empezarán a quitarnos nuestro dinero?"

Así las cosas, ambos necesitan "un respiro": "Necesitamos este tiempo de tanta crítica y maldad porque los mensajes que nos han llegado a los dos son muy duros. No nos lo merecemos. Os pido respeto, necesitamos un respiro para afrontar los cambios de la vida". Después, ha aclarado que va a seguir fuera de las redes. 

El propio Luis también se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta: "Marta y yo hemos decidido darnos un tiempo. No se trata ni de un enfado, ni una rabieta, ni nada de eso. Se trata de buscar la felicidad, una felicidad que a día de hoy no éramos capaces darnos. Así que ha tocado echarle pelotillas al tema y tomar esta dura decisión para volver a encontrarnos a nosotros mismos. Marta me ha dado los mejores años de mi vida y por eso siempre será súper especial para mí, siempre la querré", ha escrito en stories junto a una romántica foto de los dos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin