Actualidad

Samantha Vallejo-Nágera pide perdón tras ser tachada de "homófoba" por decir a su hijo que "los chicos bailan con las chicas"

Samantha Vallejo-Nágera ha tomado la palabra después de haber sido muy criticada por una frase pronunciada durante un vídeo junto a su hijo, el pequeño Roscón. En el clip, el niño le contaba a su madre que estuvo en una fiesta. Ella entonces le pregunta si bailó con gente y en caso de hacerlo, si fue con un chico o con una chica. Roscón respondía: "Con chicos", a lo que la chef sentenciaba: "Los chicos bailan con chicas".

Estas cinco palabras han indignado a los usuarios de las redes sociales, quienes han cargado con dureza contra la chef, tachándola de "homófoba". Al ver el revuelo ocasionado, la jurado de Masterchef ha entonado el 'mea culpa': "Este es un vídeo para intentar aclarar todo lo que ha sucedido en mis últimas horas a raíz de mi vídeo cocinando con Roscón", ha comenzado diciendo la cocinera en Instagram.

"Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas, me he expresado mal, y nada más", alegaba Samantha, que ha dejado claro que "Roscón es un niño genial".

La cocinera ha asegurado que su hijo tiene libertad plena para ser cómo quiera ser: "Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es, que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar. Espero que podamos seguir disfrutando todos de Roscón, siendo todos felices y sin herir a nadie, que así es como lo quiero educar. Lo siento muchísimo", ha sentenciado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin